Leyenda del regreso de tu mascota

» » Leyenda del regreso de tu mascota

Una mujer llega a casa y se encuentra a su perro que había tenido un accidente doméstico y se encontraba bastante grave, tirado en el suelo. Decide llevarlo a un centro para el cuidado de animales pero tristemente, no puede superar las heridas como consecuencia del golpe que tuvo.

Seguro-que-es-tu-mascota

Se siente profundamente triste y a través de una anciana de la localidad en la que vive, conoce un método que aparentemente, permite devolver la vida a las mascotas. Aunque le daba bastante miedo y figuraban todo tipo de historias acerca de actos realizados por estas mascotas, se muestra decidida a probarlo.

Acude a la casa de la anciana para buscar un viejo libro en el que se explica que se ha de seguir un extraño ritual, el cual permite devolver a la vida a las mascotas, a cambio de un pequeño sacrificio a título personal del individuo que quisiera realizarlo. Así que, como sentía un gran afecto por su mascota, lee el texto, pronuncia las palabras e increíblemente, su perro al poco tiempo se encontraba en casa.

A partir de entonces, vecinos del lugar, reportan a las autoridades que se escuchan extraños ruidos en la casa de la mujer, sobre todo, cuando ella se marcha de casa para trabajar. Por este motivo, deciden acudir a la casa de la mujer para inspeccionar la zona y dos policías no regresan de nuevo a la comisaría central, dándose por desaparecidos.

Desde ese momento, el incidente y sobre todo, la casa de aquella mujer, comienza a ser tachada de encontrarse en otra realidad, en la que suceden fenómenos inexplicables como por ejemplo, la vuelta a la vida de todo tipo de mascotas. De hecho, una vecina llamada Laura, afirma haber visto al perro de la mujer de nuevo en casa, a pesar de haber desaparecido tiempo atrás.

Un inspector, acompañado de una joven becaria del cuerpo de policía, acude unas semanas más tarde a la casa, pero se encontraba la dueña, y después de inspeccionar el lugar no encontraron ningún tipo de comportamiento anómalo, pero sí un precioso cachorro que sonreía y quería jugar con los agentes. No obstante, según informó la propia becaria, aquel cachorro tenía una mirada un tanto siniestra y le daba un poco de miedo.

Son numerosas las personas que afirman haber visto reuniones de animales en la casa, gritos terribles y toda una serie de llantos que parecen ser inexplicables. Sin embargo, después de mucho tiempo investigando, nadie pudo confirmar nada y con la desaparición de la dueña, la casa fue derruida para construir un hospital.

Ahora, los enfermos y trabajadores de aquel nuevo hospital, dicen ver animales por los pasillos del centro, que arrastran bultos y no se sabe bien dónde los llevan pero les provoca muchísimo miedo. Los hay que piensan que los llevan a lo más profundo de la superficie terrenal.

Si vas al hospital y percibes cómo un grupo de animales te miran, aunque no deberían estar allí por tratarse de un recinto hospitalario, por encima de todo no corras porque podrías ser tú, el próximo bulto que se lleven consigo.

Usamos cookies propias y de terceros, si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información