Leyenda del espantapájaros vengativo

» » Leyenda del espantapájaros vengativo

Raúl, era un joven que no quería estudiar, trabajar ni tampoco hacer ninguna cosa con su vida. De hecho, pasaba largas horas frente al ordenador, sin aprovechar el tiempo en otras actividades mucho más productivas a nivel formativo.

Leyendad-el-espantapájaros-vengativo

Pese a todo, sus padres, familiares y los pocos amigos con los que contaba, le recomendaban que decidiera una vez por todas que quería hacer con su vida, porque no podía seguir igual sin dedicarse a nada.

Pasaron cerca de 10 años y cada día se mostraba más apático, tenía menos amigos y prácticamente no hacía otra cosa que permanecer largas horas en casa frente al ordenador, que no le proporcionaban ningún tipo de beneficio. Tanto, que terminó perdiendo los dos amigos que aún le quedaban.

Un día, mientras se encontraba frente a su ordenador, comenzó a visionar vídeos de parejas que eran el ejemplo de la felicidad y se mostraban realmente bien en compañía el uno del otro, pero sin darse cuenta su odio comenzó a crecer, hasta que su alma se ennegreció tanto que terminó por trasformarse en una criatura llena de mal conocido como el espantapájaros vengativo.

Cada año, a las afueras de un pequeño residencial de Bogotá, en Colombia, se celebra una festividad en la que infinidad de parejas se reúnen para compartir sus historias de amor. Se trata de un paisaje sin igual, idílico, en el que misteriosamente comenzaron a suceder sucesos sin explicación racional.

Emilio y Valentina eran dos jóvenes enamorados que caminaban en dirección a la festividad de las parejas enamoradas del año 2004. De repente y sin contar con apenas tiempo para reaccionar, vieron cómo un espantapájaros salía de la nada, parecía estar vivo y se paraba justo en medio de la carretera en la que se encontraban conduciendo hacia el lugar.

EL joven Emilio, decidió bajar del vehículo para exponerle a aquel supuesto hombre que se quitase de ahí, puesto que querían continuar con su trayecto. Sin embargo, cuando se acercó a su lado, comprobó cómo se trataba de un ser lleno de paja y ningún material que se pareciese a la carne. No obstante, aquel ser lo agarró fuertemente con sus brazos y tiró de él, en dirección al bosque.

Valentina empezó a llorar y en lugar de salir corriendo para socorrer a su novio, Emilio, condujo lo más rápido posible para llegar al lugar de reunión donde habían quedado con otras parejas y pedirles a otros chicos, que la ayudasen a rescatar a su pareja. Sin embargo, nadie creyó la historia de la chica y tampoco se preocuparon por el extraño suceso.

A partir de aquella noche del año 2004, cada año desaparece un joven enamorado en situaciones inexplicables y nunca más se sabe de él. Debido a este motivo, las autoridades recomiendan que tengan cuidado, al menos, hasta que consigan detener las desapariciones.

Valentina sabe la verdad de las extrañas desapariciones pero ninguna otra persona cree su historia ni tampoco le da veracidad alguna. Si tienes una vida ideal, ten mucho cuidado porque podrías atraer la atención de este ser de otras realidades.

Usamos cookies propias y de terceros, si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información