La Verónica está frente al espejo

» » La Verónica está frente al espejo

¿Cuánto sabes acerca de la leyenda de la Verónica? Si prestas un poco de atención, resolverás tus dudas rápidamente en este artículo.

Es una de las leyendas más reconocidas a nivel mundial. No obstante, no todo el mundo es realmente consciente de los peligros que se esconden tras esta poderosa leyenda como sucedía por ejemplo, tiempo atrás con el caso de Luis.

Luis, era un joven que se encontraba en la Universidad, reconocido popularmente por su valentía y por no tener prácticamente miedo a nada, según él mismo afirmaba a sus amigos y también conocidos.

Verónica-está-frente-al-espejo

Una mañana de miércoles, sus amigas Susana y Laura, le propusieron un reto, que invocase al espectro de la Verónica, para saber si realmente era tan valiente como Luis decía. Para ello, le dijeron que simplemente tendría que encender 2 velas en su cuarto de baño y repetir durante 9 ocasiones el nombre de Verónica, para invocar a este espíritu vengativo de aquella muchacha ya tristemente desaparecida como narraba la propia leyenda popular.

Llegada la medianoche, los padres de Luis se marcharon a dormir y sus hermanos también. Él se encontraba durmiendo pero había puesto la alarma en su teléfono móvil para levantarse con la llegada de las 00h y proceder con el ritual que le habían dicho tanto Susana como su otra amiga, Laura. Sacó dos velas debajo de su cama, un encendedor y se dispuso a ir al cuarto de baño. Encendió la luz del baño, colocó las velas y repitió el nombre de Verónica 9 nueves pero nada sucedió en ese instante. Sin embargo, al apagar las velas y recoger sus cosas para volver al dormitorio, la puerta se cerró.

Al despertarse los padres de Luis no encontraron al joven, solamente unas velas y los restos de un extraño e incomprensible ritual fueron hallados en el cuarto de baño donde anduvo el chico. Nadie, salvo Susana y Laura conocen realmente la verdad de la historia de Luis y ahora, viven atemorizadas desde su desaparición.

Cuenta esta leyenda que Verónica era una mujer normal, a la que le robaron su bebé y enloqueció completamente. Finalmente, fue ingresada en una institución para el cuidado y tratamiento de las enfermedades mentales en donde juró que se vengaría de todo aquel que se riera de ella para toda la eternidad.

No bromees con las cosas que desconoces, ni tampoco te enfrentes a entes sobrenaturales que podrían hacerte muchísimo como le sucedió al joven Luis

Usamos cookies propias y de terceros, si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información