El doctor Marp y el museo zombie

» » El doctor Marp y el museo zombie

¿Te provocan muchísimo miedo el universo zombie? En ese caso, me gustaría compartir contigo esta leyenda mexicana que versa sobre la existencia de un museo zombie.

En México D.F existe la creencia de la existencia de un museo zombie. De hecho, hay infinidad de testimonios al respecto de personas que han tenido la increíble oportunidad de conocerlo y quedaron realmente petrificados.

Sucesos para los que la Ciencia actual no tenía explicación alguna, desapariciones misteriosas, prácticas médicas cuando menos discutibles y así, con infinidad de opciones tenían lugar en un ambiente en donde las aberraciones campaban a sus anchas de un sitio para otro.

El-doctor-Marp-y-el-museo-zombie

El doctor Marp era un cirujano de gran prestigio en México D.F. Sin embargo, con el devenir de los años fue adoptando actitudes agresivas con respecto a sus pacientes, operando en condiciones y con objetivos de dudosa índole. Llegado un punto, su hija menor enfermó y tuvo que operarla aunque finalmente, no superó los efectos de la operación. Quería conservarla con él y ahí comenzó la historia del territorio perteneciente al museo zombie.

Personas llegadas de todos los rincones de México acudían a este prestigioso cirujano en búsqueda de un remedio para sus problemas de salud. Sin embargo, lo que las personas desconocían eran precisamente las diferentes prácticas médicas realizadas por este cirujano con sus familiares, amigos y en general, entorno.

Un hombre de familia adinerada llamado Manuel enfermó y su padre acudió al doctor Marp, para buscar una cura a sus dolencias. Hipotecó buena parte de su fortuna tratando de salvar a su hijo y lo consiguió. Cuando el hijo regresó a casa estaba cambiado, no conocía a sus progenitores y lo que era aún peor, tenía comportamientos inexplicables sobre todo con los animales que se encontraba a su paso.

El padre de Manuel acudió nuevamente al doctor Marp para exponerle sus problemas pero misteriosamente su clínica y el lugar en donde, hasta ahora, había trabajando estaba vacío. Allí no había nadie y nunca más ninguna otra persona pudo encontrar al doctor Marp para solicitar su ayuda.

Dice la leyenda que los propios pacientes de éste doctor fueron los responsables de su desaparición y que ahora, están todos juntos en el museo zombie. De hecho, si te adentras en la noche oscura en bosques de las afueras de México D.F puedes escuchar gritos provenientes del doctor, siendo castigado por sus aberraciones. Si los escuchas, corre como el viento o también desaparecerás.

Usamos cookies propias y de terceros, si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información