El barco Queen Elizabeth

» » El barco Queen Elizabeth

Hace mucho pero que mucho tiempo que se viene repitiendo, cada año, una de las leyendas más populares. No es más que la del barco Queen Elizabet, el cual sufrió un accidente estrepitoso mientras navegaba en dirección a las costas griegas.

El-barco-Queen-Elizabeth

En aquel entonces, corría el año 666 cuando se pudo documentar, con ayuda de los pocos supervivientes a la tragedia de aquel lujoso barco, una serie de errores o quizás fuese el propio destino que castigó al barco, por la codicia del hombre, quién sabe.

Hacía mucho tiempo que el ser humano intentaba hacerse con el control de los elementos y en particular, con el caso de los mares. De hecho, se mandó construir el conocido mundialmente como Queen Elizabeth, con la finalidad de alardear de uno de los más hermosos barcos jamás diseñados por la acción humana. Tanto era así, que en el momento de su primer viaje, alrededor de 6666 pasajeros se encontraban a borde de uno de los, al menos en teoría, barcos más seguros.

Todo comenzó cuando el capitán de aquel lujoso barco, fue a buscar al camarote personal a su mujer y la encontró abrazada a uno de los miembros de su tripulación, volvió corriendo a la capitanía del barco y se lanzó al mar, desapareciendo entre las aguas agitadas de aquel día, por no haber podido superar el tan terrible gesto hacia él, por parte de su compañera y esposa.

Según cuentan algunos de los supervivientes de aquel famoso barco, extraños ruidos comenzaron a escucharse tras la desaparición del capitán del Queen Elizabeth. De hecho, incluso algunos de los propios miembros de la tripulación del mismo, afirman haber visto a su capitán, armado, deambulando por el barco mientras gritaba el nombre de su esposa y el miembro de la tripulación con el que la encontró en su camarote.

Tiempo después, el miembro de la tripulación que se llamaba casualmente, Judas, desapareció del barco en extrañas circunstancias mientras dormía, y lo mismo le sucedió a la esposa del capitán, aunque nadie finalmente los encontraría.

Diversos marineros, afirman haber encontrado el barco del Queen Elizabeth, lo extraño de todo esto es que el barco nunca fue encontrado por las autoridades y no se sabe bien qué sucedió, aunque los hay que afirman que el espíritu del capitán fue el responsable de sus desdichas.

Si por casualidad, te encuentras con este lujoso barco, incluso aunque veas una hermosa mujer que te invita a subir, la esposa del capitán, por tu seguridad no lo hagas.

Usamos cookies propias y de terceros, si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información