Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

La leyenda de Bloody Mary

» » La leyenda de Bloody Mary

Mary era una mujer de familia que había trabajado durante prácticamente toda su vida en una pequeña empresa de marcado carácter familiar.

La-leyenda-de-Bloody-Mary

Desde muy joven, se sentía profundamente enamorada de otro joven de alta cuna pero éste, no hacia caso de Mary y sí se fijaba en otras chicas.

Con la llegada de su 19 cumpleaños, los amigos de aquel joven decidieron gastarle una broma a la chica y la contactaron para decirle que su gran amor, quería salir con ella y la citaron en un lugar. Sin embargo, cuando Mary llegó solamente estaban 3 amigos de esa persona que tanto amaba que la insultaron y ella, salió corriendo entre lágrimas.

Aquella fue la última noche en la que se vio a Mary por las calles de su pueblo y jamás volvieron a verla.

Días más tarde, unas amigas de la joven decidieron jugar frente a un espejo a sabiendas que los espejos podían guardar el alma y servir de instrumento para el contacto con personas difuntas. Decidieron que debían hacer un llamamiento hacia Mary en algunas ocasiones y ésta apareció. Sin embargo, ninguna de las chicas pudo abandonar la habitación y fueron encontradas a las pocas horas realmente asustadas.

Un mes más tarde, Julien que se llamaba el amor verdadero de Mary por el cual había acudido a la cita, no pudo soportar el peso de conocer la realidad de lo que sucedió aquella noche y dejó escrita una nota en la que explicaba por qué quería reunirse con ella y poner fin a todo.

El muchacho dejó por escrito de puño y letra cómo sus amigos la siguieron para pedirle perdón por lo que habían hecho, decirle que solamente se trataba de una broma sin mayor importancia y la chica había tropezado, cayéndose al suelo y dándose un fuerte golpe en el lateral de la cabeza.

Lo más triste de todo esto, es que en lugar de ayudarla y acompañarla al hospital de urgencia la abandonaron en el lugar, apartado en el bosque y no dijeron nada a nadie.

Con la pérdida de Julien lo que comenzó como una broma en la primera vez que Mary se mostró frente al espejo se fue volviendo cada vez más peligroso, porque lejos de reunirse con ella, el chico fue a otro lugar y no podían estar juntos.

La chica fue aumentando en ira, cólera y ganando igualmente en odio. De tal modo que, quería vengarse de aquellos que le hicieron daño y no la ayudaron. Sin embargo, terminó por perder el juicio como consecuencia de la soledad y se convirtió en un fantasma vengativo.

Más de 2000 acontecimientos han sido documentados en relación con la leyenda de Bloody Mary en multitud de culturas y sobre todo, lugares. Sin embargo, en los últimos de ellos quienes se atrevieron no pudieron escapar del espejo y tampoco volvieron a verlos.

Ten cuidado con repetir su nombre 6 veces frente al espejo, Mary podría responder a tu llamada si verdaderamente crees en ella, y ahora no es la joven alegre que fue en otro tiempo sino más bien lo contrario.