El descapotable rojo

» » El descapotable rojo

Existe una leyenda que habla sobre un coche, un coche rojo y con techo convertible, también conocidos como descapotables. Para quien no conozca esta historia, indicar que se trata de algo que no es tan importante como la conductora que lo conduce. Se trata de una mujer espectacular, una rubia de larga cabellera lisa, con unos ojos oscuros pero a la vez con una cara preciosa que hace que cualquier hombre que la viera quede prendado de ella y que cualquier mujer que la viera sintiera envidia de su belleza. No fueron muchos las personas que lograron verla y sobrevivieron para contarlo, no obstante quienes lo hicieron, cuentan como aparecía los días menos esperados, comúnmente cuando pero tiempo hacía. Días de grandes lluvias torrenciales, con ensordecedores truenos y impresionantes rayos, justamente aquellos días en los que nadie en su sano juicio se le ocurriría salir a la calle y menos a circular por carretera con un coche descapotable, pues esos días, justamente esos días, la chica rubia de pelo liso y descapotable de color rojo salía a pasear.

Muchos de los que la han visto hablan de que no siempre iba sola, también se le había visto en compañía de otras mujeres igual de hermosas, eso sí, por un motivo u otro, varios de esos testigos afirman que esas mujeres que la acompañan son demasiado semejantes físicamente a chicas que habían muerto previamente en el pueblo, y que además todas ellas lo hicieron mientras conducían.

Pues bien, la leyenda explica que cuando eres una chica joven y te encuentras circulando por la carretera de este pueblo, sobre todo cuando el cielo se tapa y únicamente quedan nubes que acumulan agua en su interior y vaticinan una tormenta de las que hacen historia, justo en esos días, es probable que en el punto más imprevisto de todo el trayecto hacia el destino de esas chicas, aparezca un coche, un descapotable de color rojo con los cuatro intermitentes puestos. A esta situación, la mayoría de chicas desconfían, hasta que al acercarse más, observan como una pobre chica, con el pelo mojado y la ropa totalmente empapada se encuentra agachada intentando arreglar algo por la zona de su rueda trasera. Ante esta situación, la mayoría de las chicas acaban por frenar sus coches y pararse para ver qué ocurre a la chica rubia de pelo mojado. Lo siguiente que se sabe, es que por algún misterioso motivo y sin saber qué es lo que hablan y se dicen entre ellas, o que les comunica la chica rubia del descapotable, ellas acaban subiéndose a su coche. Tras eso lo siguiente que se encuentra es el coche de la chica abandonado en el arcén de la carretera y a la chica a escasos 500 metros en la cuneta como si hubiera salido despedida de un accidente de coche a través de la ventana, no obstante su coche sigue intacto.descapotable_rojo

Se dice que este es el método de la chica para aumentar su club de amigas, nuevas chicas a las que hace parar las sube en su deportivo descapotable, las pone a toda velocidad y las estrellas para matarlas y seguir consiguiendo a nuevas víctimas al llegar una nueva tormenta en ese pueblo. Es por ello que si algún día veis un descapotable rojo con los cuatro intermitentes puestos y una increíble chica rubia de pelo liso pidiendo ayuda, o continuáis la marcha o seréis vosotros quienes necesitaréis la ayuda.

Usamos cookies propias y de terceros, si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información